domingo, 18 de septiembre de 2011

Nada se compara a ti ; desde que te conocí ; Te quiero a morir.
No hay excusas para mí ; yo ya no puedo mentir ; todo me gustó de ti.
Por tu risa y tu belleza ; siento una adicción. Tu mirada sin clemencia ; 
me traspasa me atraviesa ; y desordenada mi cabeza.
Nada se compara a ti ; desde el día en que te ví ; no hay segundos en los que no piense en tí. Desde que te conocí ; no puedo vivir sin ti ; 
en el mundo nada se compara a ti.
Estás echo para mí ; ¿ Cómo te puedo decir ? ; te deseo a morir.
Eres todo y mucho más ; de lo que siempre soñé ; perfecta para mí.
Por tu boca, por tus besos ; siento una adicción.
Tu mirada sin clemencia ; me traspasa ; me atraviesa ;y desordenada mi cabeza.
Nada se compara a ti ; desde el día en que te ví ; no hay segundos en los que no piense en tí. Desde que te conocí ; no puedo vivir sin ti
en el mundo nada se compara a ti.
Ni el más dulce de los besos ; ni el sin fín del universo ; NADA SE COMPARA A TÍ. Ni el más largo de los ríos ; ni el más bello paraíso ; NO SE COMPARAN CONTIGO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario