lunes, 19 de septiembre de 2011

Si te diria que sos el chico mas hermoso del mundo me creerias ? tendrias que hacerlo , porque mira te cuento un poco para que sepas . Yo vivo pensando en vos , todo el día , voy a la escuela pensando en vos , estudio pensando en vos , hablo pensando en vos , bailo pensando en vos , canto pensando en vos , me duermo pensando en vos ,en todo lo que hago estas vos . Sos la persona que me da fuerzas para seguir , aunque no estes a mi lado , aunque no pienses en mi ni un poquito , aunque ni me registres , aunque no me quieras para nada , aunque jamas podramos ser ni amigos ni nada , yo pienso en vos y es más , pienso que tal vez en el futuro algo podria pasar ; pero son solo falsas esperanzas , lo nuestro es un caso imposible , sos una persona totalmente diferente ami , y aunque yo te ame con alma y vida entera , no me alcanza el amor para tenerte . Sos la persona que cualqier chica quisiera tener al lado , sos el chico mas lindo de todos , aunque ni me mires , ni me hables , ni me saludes , ni nada , YO te amo mucho . Muchos me dicen , olvidatelo , el no te merece , pero aunque no lo creas , no puedo olvidarte , en realidad no quiero olvidarte , porque aunque sufra todo el tiempo , vos me das fuerzas para seguir , y con esos ojos , esas mirada me volves loca loca . Quiero que sepas nunca voy a perder las esperanzas , que siempre vas a tener un lugar en mi corazon , que siempre vas a ocupar algo en mi , y que jamas te voy a abandonar .. estes o no ami lado , te voy a amar , cuidar y proteguer , porque sos tan simplemente , lo que más amo en esta vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario