domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy no te adios, te digo hasta siempre, ya no mas, no qiero volver a verte. Por qe ? Porqe mientras yo daba TODO por vos, te reias de mi, & jugabas conmigo, YA NO MAS. Yo por ti la vida daba, pero ya no mas, no qiero verte ni en mis recuerdos, fuiste un error, una piedra en mi camino, arruinaste mi corazon & con eso, esto aca termino. Yo hice todo por vos, pero de qe me sirvio ? Si aca estoy, llorando por vos, pensando en como superar esta situacion, me cambiaste, me dejaste por cualqiera, yo qe te qeria & a vos no te interesa. Asi, no conseguirás volver a amar, solamente corazones lastimar, porqe eso es lo qe sabes hacer & no vas a cambiar MAS ! Es hoy en dia qe te tengo qe olvidar, se qe me va a costar, pero lo voy a lograr, porqe con el corazon asi NO QIERO CONTINUAR. Te agradezco por todo lo qe hiciste por mi, pero ya no me importa, si vienes o si vas, YA NO MAS. Olvidate de mi como lo hare yo contigo, te lo vuelvo a recordar fuiste una piedra en mi camino, ahora si QUEDASTE EN EL OLVIDO . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario