domingo, 18 de septiembre de 2011

Bueno mi amor que decirte a vos ? a vos mi MEJOR AMIGA, mi HERMANA, mi vida entera, sos todo lo que tengo, y lo que siempre voy a tener, porque no te pienso perder nunca, porque sos todo en mi vida, y se que si no te tengo me muero, que si te vas a otro lado de mar del plata, me gasto mi vida, pero voy con vos a todas partes, que no me importa si me cagan a pedos y no salgo hasta tener biznietos, NO ME IMPORTA, solamente con saber que te tengo a vos HERMANA estoy feliz, gracias por cada momento vivido, tanto buenos como malos, porque no todas las amistades son perfectas, la nuestra es CASI perfecta, porque nos tenemos una confianza de la concha de la lora la una a la otra, sabemos TODO mas que nadie la una de la otra, y muchas cosas mas. Cada anecdota tenemos para contar, que creo que no nos alcanza ni mil notas, porque juntas somos dos BOLUDAS, si señores, dos boludas, y lo admitimos con orgullo, saben por que? porque estamos juntas, y estando juntas no nos importa NADA, nos importa divertirnos juntas, y estas felices, como nos lo merecemos, porque nosotras no le hacemos mal a nadie, porque siempre hacemos lo mejor por los demas. bueno, hace cuatro años y medio que nos conocemos, y somos mejores amigas, y creo que tenemos un record porque nunca tuvimos una pelea tan fuerte como para decir, y tuvimos dos meses sin hablarnos, NO, porque no duramos sin hablarnos dos dias, aun que yo me hago la otra, y ni te hablo y siempre me pedis perdon vos, porque sabes que sin mi no vivis :$ JAJAJAJAJAJ, y bueno yo trato de no hablarte para conseguir eso viste. Intentaron taaaaaaaaaantas veces separarnos, y hacernos pelear, pero nunca lo consiguieron porque nuestra amistad es de oro, fierro, TODO lo que te imagines junto, no se rompe por nada en el mundo, por eso tenemos esas ideas que solamente a nosotras se nos ocurre, como tatuarnos nuestras iniciales, y sabelo que lo vamos a hacer, porque aunque los demas digan que es lo peor que podemos haccer, porque si nos peleamos nos vamos a querer matar, SEÑORAS Y SEÑORES NUNCA nos vamos a pelear, porque somos hermanas, y no vivimos sin la otra, asi que no digan pelotudeces y metanse en su vida. Ya sos mi hermana, mi mama es tu mama, tu mama es mi mama, mi papa es tu papa, tu papa es mi papa, y todo asi sucesivamente, porque somos una familia de corazon, porque las cosas que vivimos no la vamos a vivir con otra nunca, poqrue las pelotudeces que hicimos no tiene comparacion, y bueno, creo que voy a dejar de escribir porque me parece que es un toque larga la nota, jejejejej, es que me puse a leer tu nota y me acorde que te la tenia que devolver, y bueno aca la tenes, yo te prometo y lo cumplo porque sos mi vida, y siempre voy a hacer las cosas que te prometo. Y bueno, mejor que ninguna cachi se meta con vos, porque les rompo la cara, porque con vos no se mete NADIE, y que quede clarito aca, OK? Te amo mejor amiga de mi vida, sabelo que siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase, la una a la otra siempre unidas. DE LA CUNA AL CAJON ! Te amo como nunca ame a nadie Maria Victoria Silveira Sastre, sos mi vida entera. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario